952 24 08 60 info@aveig.es
Seleccionar página

Reforma integral de comunidades en Málaga rápida y económica

Escríbenos

14 + 8 =

Reca Aveig es la empresa que necesitas para tu reforma integral de comunidades en Málaga. Somos garantía de eficacia y te brindamos la más elevada relación calidad-precio en materiales y servicios.

Proyectos personalizados para la reforma integral de comunidades en Málaga

Contamos con un nutrido grupo de expertos en los diferentes ámbitos que la renovación completa de tu comunidad de vecinos pueda requerir. Nuestros arquitectos especialistas diseñarán las pertinentes modificaciones estructurales o plantearán las obras de mejora de accesibilidad para discapacitados. Dispondrás también de profesionales de la pintura y la carpintería, técnicos e instaladores eléctricos e incluso interioristas para crear tus zonas comunes de modo que resulten acogedoras y con estilo. Todos ellos se encuentran preparados para ti junto al resto de nuestro personal altamente cualificado en diferentes especialidades. Desde la instalación de pavimentos en diferentes acabados hasta la reparación de cubiertas y tejados.

Te ofrecemos asesoramiento técnico y estético en todas las cuestiones relativas a tu proyecto de reformas integrales comunitarias. ¡Contacta con nosotros y hablemos!