Empresa

De generación en generación
Somos Reca

Quiénes somos

El proyecto de Reca Aveig se inicia en 2001 cuando Ignacio Castillo Martín decide crear su propia empresa fruto de su dilatada experiencia en el sector del movimiento de tierras. Compromiso, profesionalidad y calidad son algunos de los valores que mejor nos definen. Desde su fundación, hemos sido sinónimo del buen hacer, siempre con la garantía de cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Nuestro equipo humano son el motivo de la confianza que depositan en nosotros, el mejor aval de nuestro trabajo.

Actualmente, la gestión y desarrollo de la empresa está también en manos de Javier Alarcón e Iván Alarcón que junto con su padre, han hecho realidad la consolidación de Reca Aveig, haciéndonos ser referencia en el sector y convirtiéndonos en una de las empresas más importantes de movimiento de tierras de la provincia de Málaga y una de las más relevantes en su campo en Andalucía.

Como empresa, nos hemos especializado en obra civil, ejecutando obras como empresa contratista de obra pública y privada, trabajando para organismos públicos y clientes privados en obras de infraestructuras de diversas tipologías como urbanizaciones, obras hidráulicas, carreteras y pavimentaciones habiendo concluido con éxito más de 50 obras como contratista y más de 800 como subcontratista de movimiento de tierras.

Con el firme convencimiento de seguir creciendo en el futuro, en la actualidad contamos con más de 85 profesionales altamente cualificados entre los que se incluye un equipo técnico de primer nivel, con una experiencia sólida en la ejecución y gestión de obras públicas de infraestructuras; además de personal de mano de obra y maquinistas. Disponemos de un parque propio de maquinaria en continua expansión de más de 70 vehículos y de instalaciones logísticas en Málaga y provincia lo que nos brinda una ventaja competitiva a la hora de ejecutar trabajos de esta índole al no depender de medios externos


Nuestro equipo

7 Personal técnico

10 Personal oficina / administrativo

8 Encargados de obra


Nuestros medios

RETROEXCAVADORAS
PALA CARGADORAS
CAMIONES
BULLDOZERS

Somos sinónimos de garantía